dimecres, 3 de gener del 2018

Reflexión sobre VT


1-1-2018

Esto de dibujar... Cuesta un poco, pensar, organizar i plasmar... Estoy en ello en el papel. Necesito revisar y decidirme a publicar... No tardaré 😓


3-1-2018

Después de varios borradores y de ver mi pequeño dibujo comparado con los ya publicados en #VisualThinking... 

Bueno, me animo a presentar mi resultado:


REFLEXIÓN SOBRE EL VISUAL THINKING

ORIGEN
En mi vida siempre han sido importantes las imágenes, las he vivido, disfrutado, buscado y me he deleitado con ellas. Soy también de las personas que no sabe dibujar o le da miedo hacerlo, supongo que por el sentido social del ridículo. Espero que este curso me sirva para perderlo definitivamente y aprender a usar las imágenes como dibujo de conceptos sin temor a nada.

Imágenes en mi dia a dia siempre:
Presentes en cualquier visión
Absorta delante de paisajes, lugares, luces, objetos, instantes,
Absorta en el arte.Reinterpretando las obras de autor desde mi perspectiva (mentalmente)
Obsesa con la fotografía como intento de plasmar vivencias para revivirlas o compartirlas
Visión personal de las imágenes...

APLICACIÓN
Conseguir atención
Ayuda a entender los entornos
Explica y completa la organización del contenido
Da estructura visual para recordar y razonar
Ateverme a dibujar conceptos con lógica
Comunicar y aplicar su utilidad en mi trabajo diario