La creación de màquinas capaces de interactuar con las personas y de realizar tareas monótonas, complicadas, o de larga duración con gran rapidez. Ello nos libra del aburrimiento y nos permite estudiar datos y compararlos fácilmente avanzando con celeridad en otras tareas más científicas. Se facilita el Pensamiento crítico y crea una nueva visión y actuación por nuestra parte: el Pensamiento Computacional. Una habilidad aún en pañales pero que resulta evidente que habrá que aprender a usar y hacerlo con eficacia.
Recursos educatius interactius de consulta, joc i per practicar (en valencià i castellà). Classificats per matèries i temes, dirigits als alumnes de primària des de 8 anys endavant.
dimarts, 5 de juny del 2018
Hito del Mooc Intef
Aquí presento mi infografía sobre el hito que considero más importante para llegar al Pensamiento Computacional.
La creación de màquinas capaces de interactuar con las personas y de realizar tareas monótonas, complicadas, o de larga duración con gran rapidez. Ello nos libra del aburrimiento y nos permite estudiar datos y compararlos fácilmente avanzando con celeridad en otras tareas más científicas. Se facilita el Pensamiento crítico y crea una nueva visión y actuación por nuestra parte: el Pensamiento Computacional. Una habilidad aún en pañales pero que resulta evidente que habrá que aprender a usar y hacerlo con eficacia.
La creación de màquinas capaces de interactuar con las personas y de realizar tareas monótonas, complicadas, o de larga duración con gran rapidez. Ello nos libra del aburrimiento y nos permite estudiar datos y compararlos fácilmente avanzando con celeridad en otras tareas más científicas. Se facilita el Pensamiento crítico y crea una nueva visión y actuación por nuestra parte: el Pensamiento Computacional. Una habilidad aún en pañales pero que resulta evidente que habrá que aprender a usar y hacerlo con eficacia.
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